Watson: «lo mejor que podemos hacer es aislarnos»
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se refirió hoy a la cuarentena por la pandemia de coronavirus y manifestó que «lo mejor que podemos hacer es aislarnos». En este sentido, señaló que «lo mejor que podemos hacer es aislarnos. Sé que es un esfuerzo, que la gente está cansada y que está trayendo consecuencias…
