Ya volvieron los empleados de la salud del Hospital El Cruce que viajaron a Chaco
En las últimas horas regresaron los seis profesionales de El Cruce que viajaron a Chaco como parte de la primera delegación federal de voluntarios para brindar apoyo desde el Ministerio de Salud de la Nación. La delegación de voluntarios estuvo integrada por médicos de Santa Cruz, La Plata y Córdoba. Los empleados de la salud…
