Dónde comprar pan a 320 pesos en Varela

pan-320-varela

Luego de confirmar el acuerdo entre el Municipio, continúa la promoción especial que permite a los vecinos de Florencio Varela comprar un kilo de pan a 320 pesos.
El sistema de beneficios resulta de la coordinación del Ejecutivo distrital y los diversos comercios del partido con la finalidad de ofrecer un precio menor en bienes seleccionados como un estímulo al sector: una herramienta que supera los 40 rubros con más de 100 locales incluidos.
El propietario de la pastelería-confitería “Venancia” -José María Galarza- resalta: “La adhesión impulsa la concurrencia de clientes y clientas quienes encuentran el producto a un valor accesible, lo que deriva en un incremento de las ventas”.
“Es un emprendimiento familiar. Estamos desde el año pasado en barrio Mayol. A partir del sexto mes de funcionamiento ingresamos a la propuesta con bastante éxito”, suma el dueño del establecimiento situado en Río Iguazú Nº2070, entre Río Pilcomayo y Río Bermejo.
Para más información, ingresar en www.varela.gov.ar/mercadoactivo. Además, interesados e interesadas podrán registrarse en la aplicación para dispositivos móviles “Varela+Cerca” y chequear las múltiples promociones exhibidas.

Compartir