Emprender continuará durante febrero en el distrito berazateguense

Feria Emprender Berazategui
Se realizará los viernes (10 y 24) y los sábados (4, 11 y 25) ; se suspenderá en caso de lluvia, indicaron desde la Municipalidad

En febrero continúa la Feria Municipal Emprender con su gran variedad de productos y artesanías de excelente calidad en la Plaza Rigolleau (Avenida 14 y Lisandro de la Torre).
El calendario del mes prevé ediciones los viernes 10 y 24 y los sábados 4, 11 y 25, de 11 a 20. Se recuerda que se suspenderá en caso de lluvia.
En cada una de las ediciones, organizadas por la Secretaría de Trabajo municipal, los vecinos y vecinas pueden acceder a una gran variedad de artesanías de excelente calidad como bijouterie; calzado; impresiones 3D; objetos de cuero, decoración y cuidado personal; pinturas; productos de madera, marroquinería, metal, vidrio y plata; accesorios; elementos reciclados, textiles y sublimados; tejidos; velas; plantas; muñecos; lencería y cuadernos, entre otros.
La Feria Municipal Emprender comenzó en 2015 cuando la Municipalidad de Berazategui -a cargo del intendente Juan José Mussi- la impulsó con el fin de estimular y fortalecer las capacidades laborales de los emprendedores locales, proporcionándoles un lugar para la comercialización, pero también capacitándolos y acompañándolos para que puedan afianzar sus emprendimientos.

Compartir