En silencio, Quilmes volvió al trabajo

Los suplentes perdieron un amistoso por 2-1 frente a Excursionistas

En silencio, Quilmes regresó a los entrenamientos tras el durísimo golpe recibido en Santiago del Estero. El Cervecero retomó la actividad luego de la derrota por 1-0 frente a Güemes, último en la tabla de posiciones de la Zona A, que no le permitió el equipo conducido por Darío Franco trepar a la cima de posiciones.

De esta manera, el plantel inició la preparación para el partido que jugará el próximo sábado a las 19 frente a Gimnasia de Jujuy (será televisado por DirecTV). Por decisión de la directiva, los jugadores no harán declaraciones a lo largo de esta semana, ya que se interpretó que recibieron fuertes críticas de parte del periodismo y de la gente que se expresó en distintos medios.

Por lo que se decidió silenciar la explicación que pueden dar los protagonistas de lo mal que jugó el equipo en Santiago. Con respecto al próximo encuentro Franco tendrá una nueva baja: Matías Ferreira (expulsado) y un alta: Federico Tevez vuelve de la suspensión.

Un equipo alternativo de Quilmes se enfrentó ante un conjunto similar de Excursionistas y cayó por 2-1 en el predio de divisiones juveniles. El único gol del Cervecero, lo convirtió Maximiliano Alanis. El equipo formó con: Maximiliano Gagliardo; Ramiro Martínez, Mirko Juárez (Tevez), Santiago Moya y Federico Pérez; Joaquín Postigo y Thomas Rojas; Juan Ignacio Capano, Martín Giménez, Alanis y Lucas Alfonso.

Compartir