Franco hizo cinco cambios

El partido se jugará el domingo desde las 18, en el estadio Centenario y tendrá el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El técnico de Quilmes, Darío Franco realizó cinco cambios en la práctica de fútbol pensando en el partido del próximo domingo ante Ferro. El partido se jugará desde las 18, en el estadio Centenario y tendrá el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El equipo titular que hizo la práctica en el estadio tuvo el regreso de los lesionados y un cambio en el arco, con relación al que jugó desde el inicio ante Deportivo Maipú de Mendoza.

Dos de las variantes fueron obligadas, ya que en el arco ingreso de Maximiliano Gagliardo, que debutará en esta temporada en la Primera Nacional en lugar de Esteban Glellel que participará de la Selección de Siria en las eliminatorias asiáticas y el regreso al equipo de Santiago Puzzo en reemplazo del lesionado Martín Giménez.

Además retornaron los lesionados Federico Tévez, Damián Adín y Lautaro Parisi quienes se recuperaron de los desgarros y entraron por Santiago Moya, Federico Pérez y Lucas Abascia.

De esta manera, el once titular que dispuso Darío Franco en la práctica de fútbol fue el siguiente: Maximiliano Gagliardo; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Santiago Puzzo, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Tomás González y Axel Batista.

Promediando la práctica entraron Federico Pérez por Adín, Ayrton Sánchez por Allende y Fabián Bordagaray por Parisi.

Compartir