Fuerte autocrítica en Quilmes tras el empate en Mendoza

El Cervecero empató en Mendoza pero el equipo no tuvo un buen rendimiento

El empate ante Deportivo Maipú 1-1, tras ir ganando durante gran parte del partido jugado en Mendoza, despertó una fuerte autocrítica en el Cervecero. Tanto el defensor Matías Ferreira como el entrenador Darío Franco analizaron con crudeza el rendimiento del equipo.

“No hicimos un buen partido, nos ganaron (sic) con juego, metieron y pegaron; ellos jugaron como teníamos que haber jugado nosotros y no lo hicimos. Si no hubiese sido por el gol que hicimos, no nos llevábamos nada. Rescato el punto porque de visitante hay que sumar pero me sentí superado en todo sentido”, reconoció el defensor uruguayo.

Ferreira aseguró que quedó “caliente, porque uno siempre quiere ganar pero hay que trabajar y darnos cuenta que nada va a ser fácil”, concluyó tras el encuentro disputado en el estadio Omar Sperdutti.

Mientras que el entrenador Darío Franco analizó el partido: “hay que dividirlo en dos: el primer tiempo fue bastante bueno, parejo y competimos bien. Hicimos un gol y tuvimos aproximaciones. En el segundo tiempo defendimos más tiempo de lo que atacamos, recuperamos la pelota y la perdíamos rápido. Sufrimos situaciones en contra hasta que nos empataron”.

Y agregó: “es una lástima porque de haber intentado algo más en el segundo tiempo nos podíamos haber llevado el triunfo. Pero esto sigue siendo largo, a pesar que se van sucediendo los partidos, queda mucho recorrido. Todavía faltan dos para que se termine la primera rueda y hay que estar tranquilo. Antes del partido uno firmaba el empate, por lo que pasó y como se dio el juego no hay que celebrarlo pero pudimos haber tenido un peor resultado. Hay que valorarlo y seguir trabajando”.

Compartir