«Estamos haciendo un reporte de gestión para que los socios tengan información del actual estado de situación del club y también tenemos que saber dónde estamos parados», afirmó el vicepresidente 2° de Quilmes, Martín Malvar.
En FM Sur (88.9), el directivo del Cervecero aseguró que «es un panorama que sabíamos que podíamos encontrar en el club, aunque todavía no hay un diagnóstico final ya que estamos acomodando ingresos y egresos».
Agregó que «estoy en el relevamiento de las situaciones comerciales. Vamos a hacer un reporte de gestión para que los socios tengan información del actual estado de situación».
«Insisto en que tenemos que informarle a los socios dónde estamos parados. El estado de situación sabíamos que iba a ser difícil, pero confiamos en la gente que tenemos para tratar de equilibrar el déficit ($150 millones por mes). Van a venir tiempos de tempestad que van a ser los más difíciles, pero hay que ser trasparentes y trabajar con honestidad», expreso MM.
LOS SOCIOS
También el vice 2° del QAC se refirió al aumento de la cuota social y al incremento de la masa societaria en 2026: «uno de los principales desafíos de esta Comisión Directiva es el tema de los socios. Hay que buscarle la vuelta, en el buen sentido, para retener a los socios y ese es el principal desafío».
«Queremos tratar de unificar la vía de la comunicación y estar más cercano a los socios en la calidad de atención. Es antipática la situación de tener que aumentar la cuota, tanto en el contexto del club como del país. Y estamos tratando de ampliar el porcentaje del débito automático»», manifestó Malvar.
Puntualizó que «nuestro compromiso es brindarle a los socios herramientas que estaban discontinuadas. Hoy en el corto plazo es la retención y la cercanía de forma inmediata».
Malvar (foto) integra la CD junto al vicepresidente 3°, Nicolás Carbajal, el presidente Carlos Giulianetti, el vice 1°, Cristian Ciari y el lunes por la noche quedó atrás la primera reunión oficial de la gestión en la sede social de Guido y Paz.
