Homenaje a los combatientes de Malvinas

Malvinas Avellaneda
Hubo una entrega de distinciones en el Parque La Estación

El intendente Jorge Ferraresi, acompañado por la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, participaron del desfile y el acto en homenaje a los 41 años de la recuperación de las Islas Malvinas, que debió postergarse el 2 de Abril por razones climáticas.
Junto con agrupaciones de Veteranos, instituciones comunitarias y gran cantidad de vecinos se llevó adelante un desfile desde el Monumento a los Caídos, ubicado en el Parque Illia, hasta el Parque La Estación, donde se realizó un sentido acto de reconocimiento a los combatientes y sus familiares mediante la entrega de medallas y diplomas.
«Desde nuestro gobierno siempre vamos a acompañar y estar al lado de quienes tuvieron este compromiso con nuestra sociedad y nuestra historia», expresó Ferraresi.
Además, el mandatario municipal anunció la construcción del Museo de Malvinas en Avellaneda y el mismo estará ubicado sobre la calle Colón y Arenales.
De ese evento participó la Orquesta de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y además estuvieron presentes el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, junto a todos los integrantes del gabinete de funcionarios municipales.

Compartir