Titulares

Kicillof visitó el DAR y entregó otras 700 escrituras gratuitas

En el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 700 escrituras gratuitas a familias del municipio de Avellaneda, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena, y el intendente Jorge Ferraresi.


En este marco, Kicillof afirmó: “Avellaneda es un polo industrial inmenso y hoy vemos máquinas paradas y una caída brutal del consumo. No es algo pasajero, ya llevamos dos años de un plan económico que genera desempleo y angustia”.


Añadió que “este es el resultado de un país pensado para muy pocos, en el que no hay lugar para los trabajadores, los empresarios pymes y los jubilados”.


“Mientras el Gobierno nacional nos habla de una libertad que se restringe únicamente a quienes tienen un alto poder adquisitivo, para nosotros la libertad empieza cuando una familia tiene la tranquilidad de que su casa es definitivamente suya”, agregó el mandatario bonaerense.


Durante la jornada, Kicillof y la directora general de Cultura y Educación, Flavia Terigi, visitaron el complejo municipal Dominico Alto Rendimiento (DAR) de Villa Domínico, donde más de 500 chicos y/o chicas participan de las actividades de las Escuelas Abiertas en Verano. En Avellaneda, el programa cuenta con 38 sedes y una matrícula de más de 1.500 estudiantes.

Además, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, Kicillof puso en funcionamiento un nuevo móvil adquirido a través del programa de leasing de la banca pública para fortalecer el área de zoonosis local con operativos de vacunación, castración y quirófanos. El convenio incluyó también la compra de cuatro ambulancias, una excavadora y una cargadora.

About The Author