La Muestra Anual Educativa fue un éxito

Municipalidad de Berazategui

Más de 50 mil personas visitaron la actividad en la Plaza San Martín

Se realizó la 31° Muestra Anual Educativa (MAE) de Berazategui, donde más de 50 mil vecinos disfrutaron de números artísticos y diferentes actividades recreativas, lúdicas y participativas.


El intendente Juan José Mussi recorrió el evento que se llevó a cabo en la Plaza San Martín durante dos jornadas. El sábado, el cierre estuvo a cargo del grupo Los Tabaleros; y el domingo, la Muestra cerró con el show de Los Carabajal.


Al respecto, Mussi recalcó: “en Berazategui tenemos un Estado presente, una gestión municipal que propone y lleva a cabo distintas iniciativas. Pero sin ustedes, vecinos que han aceptado el llamado de la cultura, nada de todo esto sería posible”.

FEDERICO LÓPEZ

En el mismo sentido, el secretario de Cultura y Educación, Federico López, destacó: “entendemos la importancia del Estado, porque detrás de esto está el Estado municipal. Que el Intendente esté en una fiesta popular como la MAE, que cumple 31 años, quiere decir que sigue apostando a la cultura”.


Por otro lado, el cantante de Los Tabaleros, José María Martínez, señaló: “estamos muy agradecidos por la invitación a este evento espectacular. Vinimos con mucha energía porque es una gran alegría estar en Berazategui. En la MAE se presentan muchas expresiones artísticas y eso siempre es bueno”.


Organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, la MAE es resultado de un proyecto cultural de más de 30 años.


El objetivo es exhibir el trabajo y la producción anual de los estudiantes que participan en los talleres de las Areas Educativas y las Escuelas Municipales de Artesanías, Cerámica, Fotografía, Música y Vidrio.

Compartir