Titulares

La Municipalidad inspeccionó local de esparcimiento

Compartilo!

A raíz de una denuncia recibida por redes sociales respecto de un local de esparcimiento nocturno que en la madrugada de hoy tenía música con alto volumen, lo que dio lugar a sospechas acerca de la realización de algún evento, habiéndose hecho presente un móvil del Comando de Patrullas quien no constató presencia de público en el lugar.

Se informa que los vecinos y vecinas pueden realizar este tipo de denuncias al 147 quien dará aviso a las fuerzas de seguridad y a la Agencia de Fiscalización y Control Comunal para realizar la inspección correspondiente.

About The Author