QAC: positivo cierre de año

Amistoso frente a Independiente en Avellaneda

QAC: positivo cierre de año
El avance de Rodrigo Cao. El delantero quilmeño marcó la diferencia a los 10m con un gol de palomita

Quilmes cerró 2022 con un amistoso triunfo por 1-0 ante Independiente en el Estadio Libertadores de América.
Se jugaron dos tiempos de 30m y el equipo de Mario Sciacqua se quedó con la victoria gracias al gol de Rodrigo Cao, a los 10m del primer tiempo, tras un centro de Iván Erquiaga y el anticipo del delantero al primer palo del arco defendido por Rodrigo Rey.


El DT del QAC se mostró conforme con el funcionamiento del equipo, siendo que jugó el mejor partido de la actual pretemporada (antes había perdido con la Reserva del Rojo en Villa Domínico y con Vélez en la Villa Olímpica).

PROTAGONISTAS

INDEPENDIENTE (0): Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Iván Marcone, Lucas González; Matías Martínez, Juan Cazares, Rodrigo Márquez; Leandro Benegas.
Luego entraron Milton Alvarez y Damián Pérez.


QUILMES (1): Estaban Glellel; Martín García, Rafael Barrios, Federico Tévez, Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Tomás Bottari, Iván Colman, Axel Batista; Mario Sanabria y Rodrigo Cao.
También ingresaron Gabriel Mendoza, Ramiro Martínez, Elías Brizuela y Joaquín Postigo.


De esta manera, el QAC terminó el año y desde el miércoles por la tarde empieza la parte más exigente de la pretemporada, seguramente con caras nuevas y expectativas renovadas con vistas al inicio del campeonato previsto para los primeros días de febrero.

Kevin López jugó para el Rojo

El amistoso del viernes por la mañana en Avellaneda se completó con un partido de 40m donde Independiente, con la presencia de Kevin López, venció por 2-0 a Quilmes.
Los goles del Rojo fueron anotados por Thiago Mastrolorenzo y por Santiago Hidalgo.
El dueño de casa formó con Álvarez; Ostachuk, González, Elizalde, Pérez; Ortiz, López; Ayala, Mastrolorenzo, Hachen; Hidalgo.
El Cervecero se presentó con Semeniuk; Ortega, Domínguez, Amicone, Bindella; Brizuela, Postigo, Martínez, Mendoza; Brandán y Gauna.
Los juveniles del QAC fueron observados por Mario Sciacqua.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir