Quilmes ganó y sigue siendo líder

Quilmes se mantiene como líder de la Zona A de la Primera Nacional, tras superar por 1-0 a All Boys, en un partido disputado en el estadio Centenario. El único gol del partido, lo convirtió Lautaro Parisi a los 70 minutos, tras una gran jugada colectiva.

El equipo conducido por Darío Franco, único invicto en el torneo, fue un merecido ganador del partido. Se encontró ante un rival que buscó cerrarle los espacios y que si bien careció de poder ofensivo, siempre mantuvo el orden.

Quilmes tuvo un buen primer tiempo pero no pudo encontrar el lugar para definir y buscó con remates de media distancia poder abrir el marcador. Algo que consiguió, promediando el segundo tiempo, cuando el partido aún estaba más cerrado y parejo.

Axel Batista arrancó la jugada en su propio campo y tiró una pared con Ramiro Luna en la mitad de cancha que se la devolvió de manera exquisita; Batista continuó con su carrera y habilitó en el momento justo a Lautaro Parisi que metió una diagonal hacia afuera y frenó ante el achique del arquero Mitre y con un toque suave selló el golazo del Cervecero.

Luego Quilmes pudo haber aumentado el marcador con un remate de Santiago Puzzo en el travesaño, otro de Tomás González sin arquero luego de una «avivada» de Parisi que desde atrás le robó la pelota al arquero rival y con un cabezazo de Leandro Allende.

Pero terminó ganando por la mínima. El triunfo sirve para mantenerse en la punta de la tabla, conservar el invicto y despejar las dudas ajenas que de manera insólita se plantearon tras la eliminación de la Copa Argentina.

Compartir