Recorrida por obras en el distrito

Municipalidad de Avellaneda

Recorrida por obras en el distrito
La recorrida por las calles del Barrio Azul

El intendente Jorge Ferraresi recibió al titular del Consejo Nacional de la Vivienda, Eduardo Augusto Du Bois Goitía, con quien recorrió obras y polideportivos de Avellaneda.


Ambos funcionarios visitaron las viviendas en construcción a través de los programas Casa Propia y Reconstruir en el predio Alianza I y II de Isla Maciel, y en Villa Tranquila, además de uno de los nuevos jardines maternales que se construyen en ese barrio y otras obras de infraestructura comunitaria ya finalizadas.


Luego continuaron con el recorrido por las calles del Barrio Azul de Wilde y el Polideportivo Proyecto Nacional, donde las niñas y los niños disfrutan en una de las sedes de la colonia de verano 2023.


También Ferraresi y Du Bois Goitía visitaron la colonia municipal y las instalaciones del complejo deportivo Dominico Alto Rendimiento, el Natatorio Avellaneda Olímpica y los avances de la obra en el Polideportivo Gatica de Villa Dominico.


Participaron de la recorrida, Patricia Belloni del Consejo Nacional de la Vivienda; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán; el secretario de Deportes, Sebastián Vidal; el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Julián Talento y la directora general de Hábitat y Economía Social de la Municipalidad, Susana Achucarro.

Compartir