El técnico de Quilmes, Sergio Rondina realizó los primeros trabajos tácticos en función del partido que afrontará el próximo domingo a las 21.10 frente a Patronato en Paraná, con Mario Ejarque como árbitro y televisado por TyC Sports.
El entrenador del Cervecero realizó cinco cambios en el equipo con respecto a la formación inicial del partido ante Tristán Suárez. En el arco no podrá contar con Esteban Glellel que está afectado al seleccionado de Siria y su lugar será ocupado por Maximiliano Gagliardo que tendrá su cuarto partido defendiendo el arco del QAC.
Mientras se espera por la recuperación de Damián Adín, Federico Pérez reemplazó al uruguayo Matías Ferreira y Federico Tevez volvió a jugar como marcador central. Los otros cambios fueron el ingreso de Enzo Kalinski, Leandro Allende y Ramiro Luna por Joaquín Postigo, Axel Batista y Bruno Gauna.
Por lo que el equipo fue el siguiente: Gagliardo, Pérez, Tevez, Santiago Moya, Ayrton Sánchez; Kalinski, Iván Ramirez, Allende; Luna; Tomás González y Fabián Bordagaray.
Pero la habilitación de Emanuel Herrera es un hecho y el delantero participó durante la práctica en el equipo principal, por lo que podría tener un lugar entre los titulares para enfrentar al Patrón.
El plantel del Cervecero volverá a entrenarse este viernes por la mañana y el entrenador Rondina seguirá probando el equipo que jugará el próximo domingo en la capital entrerriana.