«No existe en el Conurbano un Parque como el que tiene Quilmes»
El Ministerio de Ambiente continúa articulando políticas ambientales con los municipios del Conurbano bonaerense. En este caso, Quilmes fue el que recibió el financiamiento para la creación de un Parque Ambiental, que cuenta con varias prestaciones para quienes visiten la Escuela de Jardinería «Enriqueta Deyá». En primer lugar, el Parque Ambiental cuenta con un invernadero…
