El defensor de Quillmes, Federico Tevez se retiró conforme tras el empate ante Alvarado de Mar del Plata e indicó que el equipo transita por el rumbo correcto. «Debemos seguir por el mismo camino, jugando de esta manera hay más chances de ganar», puntualizó el futbolista del Cervecero.
A pesar de valor el punto señaló que “siempre salimos a ganar, a buscar los tres puntos, pero bueno, el punto sirve. El primer tiempo tuvimos una de Ema (Herrera) clara, contamos con el protagonismo del partido y por eso es una lástima que no hayamos podido ganar”.
Pero al igual que el entrenador, Sergio Rondina apuntó que «la cancha fue un condicionante para nosotros que intentamos jugar, que intentamos filtrar pases y necesitabas un tiempo más para poder dominar la pelota».
Si algo caracteriza a Federico Tevez es su polifuncionalidad, en esta temporada que se afirmó como primer marcador central, también jugó como lateral derecho y ahora lo está haciendo como segundo central, más allá de no ser zurdo. «No tengo problemas con los perfiles y donde me necesiten, puedo estar», cerró.