Delincuente cayó en Quilmes cuando esperaba al censista

delincuente-quilmes

Un delincuente que había robado viviendas en Berazategui y se había fugado por otros delitos fue detenido en Quilmes oeste cuando esperaba la visita del censista, informó la policía.
El fiscal Cristian Granados, a cargo de la UFI N° 2 de Berazategui, solicitó al juzgado de Garantías los allanamientos para detener al delincuente que había ingresado a robar a viviendas de esa localidad.
Los procedimientos estuvieron a cargo del GTO de Berazategui 1° y de otras dependencias, con resultados positivos.
El delincuente tiene antecedentes graves: una condena a 15 años de prisión por «homicidio en ocasión de robo» y un pedido de captura de la Justicia de Quilmes por haberse fugado cuando era llevado en una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense. Como consecuencia de los procedimientos, se secuestraron pertenencias que serían de las víctimas de los robos, armas de fuego, municiones.
La fiscalía como la Policía aprovecharon el día del censo para irrumpir en los objetivos allanados, que fueron cuatro. En uno de ellos apresaron al ladrón, que estaba a la espera de ser censado. El sujeto vivía en forma alternativa en algunos de los domicilios de la calle Gran Canaria.
Por otra parte trascendió que el ladrón había sido capturado semanas atrás por otro hecho de robo en Quilmes, pero a los pocas días recuperó la libertad.

Compartir