Un tramo de una calle de Berazategui tendrá el nombre de un veterano

Se designó un tramo la calle 135 entre 47 y 52, en Hudson, como “Veterano de Guerra Víctor Hugo González”

A través de la Ordenanza Municipal N° 6494, el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui designó la calle 135 entre 47 y 52, en el barrio Río Encantado de la localidad de Hudson, como “Veterano de Guerra Víctor Hugo González”, en honor al legado y compromiso del difunto.

Silvia Noguera, viuda de Víctor González, compartió el profundo vínculo que su esposo tenía con la causa Malvinas, destacando su firme convicción sobre la soberanía argentina en las islas. González, quien estuvo junto a ella durante 39 años, era apreciado por sus vecinos y colegas, y manifestaba su disposición a regresar a las islas en caso de un nuevo conflicto armado.

El municipio de Berazategui, bajo la dirección del intendente Juan José Mussi, se distingue por su compromiso con la causa Malvinas, implementando diversas iniciativas en honor a los veteranos. Estas acciones incluyen exenciones de tasas municipales, atención prioritaria en salud y la creación de espacios conmemorativos, como un Camposanto exclusivo para los veteranos locales, reflejando así su firme apoyo y reconocimiento hacia quienes defendieron la soberanía nacional en las Islas Malvinas.

Compartir