Alumnos del último año de un colegio porteño volvieron ayer a las clases presenciales
El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, en compañía de la ministra de Educación del distrito, Soledad Acuña, participaron este martes de la apertura de encuentros presenciales para alumnos del último año de Química de la Escuela Técnica 27 «Hipólito Irigoyen». Los estudiantes de ese curso se dispusieron en mesas y sillas instalados…
