Arribaron dos nuevos vuelos sanitarios desde Perú
El Ministerio de Defensa, que conduce Agustín Rossi, informa que llegaron a la Base Aérea El Palomar dos aeronaves Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina con un nuevo contingente de 140 argentinos que fueron trasladados desde la ciudad peruana de Arequipa, luego de haber solicitado asistencia frente a la pandemia del coronavirus Covid -19….
