Comenzaron los torneos Evita de fútbol

Municipalidad de Berazategui

Comenzaron los torneos Evita de fútbol
Las chicas participan con entusiasmo de la competencia

Se iniciaron los Torneos de Fútbol Infantil Evita (masculino) y Evita Capitana (femenino), que organiza la Municipalidad de Berazategui y cada año convoca a miles de niños y niñas.


El intendente Juan José Mussi encabezó la apertura de la temporada 2023.


Mussi estuvo junto a la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava, el sábado 15 abril, en el Club FIMET (calle 144 e/ 28 y 29) para iniciar el Evita Capitana. En ese marco, además, inauguraron las nuevas instalaciones de la institución.


El domingo 16 de abril fue el turno del Evita, en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo (166 y 66), donde el Intendente y María Laura Lacava recorrieron la remodelación en el baño de mujeres y en el buffet.


Durante su visita por las instituciones, Juan José Mussi destacó: “Para nosotros, estos torneos son una alegría enorme porque el deporte hace a la salud”. A su vez, señaló: “Nuestro objetivo es que los niños y niñas no estén en la calle, que tengan un espacio donde estar, jugar y aprender valores”.


Por su parte, Lacava recalcó la decisión política del Jefe comunal para que se realicen los torneos: “El deporte es una herramienta social importante y el intendente Juan José Mussi lo supo desde que asumió por primera vez. Por eso, desde hace años tenemos el Evita y en 2022 sumamos el Evita Capitana”.


En tanto, el presidente de FIMET -Esteban More- afirmó: “A través de este torneo, colaboramos para que las chicas y chicos cuenten con un lugar donde pasar los fines de semana y eviten los peligros de la calle. Por eso agradecemos el apoyo de la Municipalidad”.

Compartir