El arquero de Quilmes, Esteban Glellel eligió hacer un descargo a través de su cuenta de instagram sobre el momento que está atravesando y la actualidad del equipo.
El cordobés fue responsable de dos goles que le convirtieron en el estadio Centenario: uno para empatar con Gimnasia y Tiro a poco del final y el otro, el domingo pasado frente a Deportivo Madryn que sirvió para abrir un resultado que luego lo igualaría Camilo Machado.
El arquero se refirió a su presente por el cual recibió críticas y se puso en duda su continuidad en el puesto, aunque aún no hubo indicios sobre lo que hará el DT Rondina.
Además, se expresó sobre el presente del equipo que en tres fechas aún no pudo ganar y está en la parte baja de la tabla de posiciones.
«No fue el comienzo esperado. Vivo y sufro cada error como nadie y soy el primero en hacer autocrítica cuando la situación lo amerita.
Soy un convencido de que en los momentos no tan buenos se sale trabajando duro, como lo hice e hicimos siempre. Gracias al equipo por reponerse a estos golpes y a mi círculo cercano que siempre con un abrazo o unas palabras está para mí.
El camino es largo y duro, y este grupo se va a entregar hasta el final. Vamos nosotros!», escribió Esteban Glellel.
El posteo tuvo respuestas de varios de sus compañeros, por ejemplo del capitán Iván Ramírez: «Vamoo tejaa vamos arriba amigo, sos una bestia».
Camilo Machado: «todo es aprendizaje en la vida amigo, no hay nada que reprochar. Si te caes te vuelves a levantar!! Acá estamos para bancarte en todas amigo!»
Agustín Bindella escribió: «Gracias por salvarnos tantas veces. Te quiero hermano» y Federico Pérez: Vamoooos tejita!.
También lo hicieron los juveniles como Julián Gurzi: «Vamos tejita querido»; Ramiro Martínez: » Vamos tejon! Te quiero amigo» y su compañero de puesto Lautaro Herrera: «Siempre con vos amigo, el mejor!».
Otros que compartieron el arco Cervecerocomo Nahuel Yzaurralde: «Grande amigo!!! Sos el 1 hoy y siempre! Te quiero mucho»; Juan Ignacio Morales: «Ustedes haga lo suyo! Sos crack Esteban»; Horacio Ramírez: «Levantarse y seguir amigo,trabajando como lo haces siempre» y Matías Budiño: Arriba hermano, sos crack !
Además otros «ex» como el mediocampista Martín Río le mandó fuerzas: «Vamos amigo!!»; el delantero Lautaro Parisi: «El 1 mi hermano» y el lateral Martín Ortega: «Nos salvaste mil veces amigo! a levantar cabeza y seguir que esto recién empieza».
Todos estos mensajes fueron parte de cientos de comentarios de apoyo que recibió el arquero de Quilmes.