Juzgan a una pareja por el abuso y asesinato de una nena de 6 años

Juzgan a una pareja por el crimen de una nena que fue abusada y salvajemente golpeada hasta la muerte en una vivienda de Quilmes Oeste. Mayte Cuitiñov fue asesinada a golpes en 2016 y por el aberrante hecho están imputados la madre y la pareja de la mujer.
El juicio en los Tribunales de Quilmes comenzó con los testimonios de una médica del dispensario que realizó la denuncia al sospechar que la pequeña de 6 años no se había caído, como había dicho la madre Nilda Otelo y su pareja Juan Vega
El abuelo y la tía aseguraron que la pareja mantenía una relación conflictiva, que incluso había derivado en una denuncia policial.
El médico que asistió a la pequeña quedó impresionado por las heridas que la niña tenía en el rostro y relató que incluso le faltaban dientes, en tanto notó quela menor tenía sus extremidades frías.
Los jueces Andrea Calaza, Edgardo Salatino y Federico Merlini comenzaron a escuchar a los testigos convocados por el fiscal Sebastián Videla y la defensora oficial, Soledad López. Hoy se prevé que se agotarán los testimonios y se dará lugar a los alegatos con los pedidos de pena de las partes. El primer juicio se truncó y declaró nulo por la pandemia de COVID 19 en marzo de 2020.

Compartir