Más inauguraciones en instituciones barriales

Municipalidad de Avellaneda

Más inauguraciones en instituciones barriales
Jorge Ferraresi durante el acto en el club San Emilio

El intendente Jorge Ferraresi participó de las inauguraciones de obras en diferentes clubes barriales e instituciones de Avellaneda.


En primer lugar, Ferraresi estuvo en la Asociación Civil Club Tradicional San Baltazar de Wilde Oeste junto a su presidente, Francisco Fernández, y el secretario de Institucionales municipal, Ariel Lerici, para dejar inaugurada la remodelación del buffet, el salón, el frente y la fachada.


«En Avellaneda los pibes tienen mayores posibilidades que en otros lugares», dijo JF al tiempo que agradeció el acompañamiento y alentó a los pibes a seguir soñando.


Luego, participaron de la renovación integral del Centro Cultural Justo Lynch en compañía de la presidenta de la institución, Silvia Fortunato, y el secretario de Cultura, Federico Bonaldi. Allí se realizó la acustización de la pared frontal de la sala teatral, la climatización de la sala de danza y estudio de radio, una reforma en la sala de plástica, y refacciones en la sala de ensayo y en el vestuario, entre otras obras.


«Estos lugares de cultura son clave», expresó el mandatario municipal. Luego recorrió las instalaciones y disfrutó las presentaciones musicales.


La comunidad del club Pasteur de Sarandí también celebró su remodelación integral con la presencia del intendente Ferraresi. En este caso, se llevó a cabo la impermeabilización de techo, revoques, y baños de damas, caballeros y discapacitados con adaptación, entre otras mejoras.


«No hay que perder la perspectiva de dónde venimos, también hay que cuidar lo que se logró», señaló Ferraresi y, ante los vecinos, agregó: “en Avellaneda fuimos creciendo gracias al acompañamiento de todos los clubes barriales”.


Asimismo, felicitó a la presidenta, María Eugenia Chimento, a todo su equipo; y «a los niños que siempre nos acompañan con una sonrisa».


Finalmente, en el club San Emilio se inauguró la remodelación de su salón de planta alta. Allí celebró el testimonio de Hugo Estaque, un socio histórico, quien compartió sus recuerdos del club. «La memoria del barrio es imposible de eliminar», expresó Ferraresi.


Luego destacó que «cada vez que se hace una obra en una institución son más pibes y familias que vienen» y pidió «defender lo que construimos».

Compartir