A partir del 18 de diciembre, el valor de la tarjeta SUBE física será de $1.500 en los puntos de venta habilitados de las ciudades que cuentan con la Red SUBE.
Los beneficios de viajar con SUBE:
1) El Saldo de Emergencia
Desde el 18 de diciembre también se amplía el saldo de emergencia para la SUBE física para que puedas viajar incluso cuando te quedás sin carga:
-$1.200 en colectivos, subtes y transporte público fluvial en el Delta de la Provincia de Buenos Aires (en boleterías).
-$650 en líneas de trenes del Area Metropolitana de Buenos Aires (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Belgrano Norte y Sur) y el Tren del Valle de la provincia de Neuquén.
En la línea de tren Urquiza el saldo de emergencia se mantendrá en $-480 hasta que finalicen los trabajos de recambio tecnológico necesarios para la actualización.
2) La Tarifa Social Federal
Se mantiene vigente para que los grupos de personas beneficiarias viajen con 55% de descuento en el boleto.
3) Red SUBE
En el AMBA continúa el beneficio de Red SUBE en líneas de colectivos de jurisdicción nacional y de la Ciudad de Buenos Aires, trenes y subtes, que aplica un descuento del 50% en el segundo viaje y un 75% a partir del tercero.
Asimismo, siguen habilitados los descuentos por trasbordo e integración en todas las localidades del país que viajan con SUBE.
4) SUBE Digital
En los colectivos de todas las localidades donde se viaja con SUBE también es posible pagar con SUBE Digital, que es gratuita y está disponible para celulares con sistema operativo Android 8 o superior y tecnología NFC.
Por consultas y más información sobre SUBE hay que seguir las redes sociales oficiales en X (ex Twitter), Facebook e Instagram.