Quilmes logró un triunfazo en el norte argentino

quilmes triunfazo

Quilmes logró un triunfazo en el norte argentino al vencer 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy y se quedó con el tercer puesto de la Zona A de la Primera Nacional, a tres fechas de la finalización de la etapa regular del torneo.
El conjunto Cervecero fue oportuno, tuvo eficacia y lo demostró a través del gran gol que hizo Leandro Allende tras una jugada colectiva en la que conectó con Emanuel Herrera para abrir el marcador.
En el segundo tiempo, Quilmes lo definió con una gran definición de Lautaro Parisi.
Cuando el equipo local fue mucho más, el Cervecero tuvo que apelar al sacrificio en medio de un calor agobiante y un campo de juego en malas condiciones. Y sobre todo, luego de las lesiones que obligaron al DT Sergio Rondina a cambiar la apuesta táctica durante el partido.
Salieron lesionados los dos laterales, Damián Adín y Ayrton Sánchez, en tanto les tocó la misma suerte a Enzo Kalisnki y a Emanuel Herrera.
Por ese motivo, Quilmes tendrá que recuperarse de cara al partido que jugará el domingo en el Centenario frente a Deportivo Maipú.
Sin dudas, el Cervecero se trajo de Jujuy tres puntos vitales que casi le aseguran su participación en el Torneo Reducido y escalar posiciones para mirar de otra manera este tramo final.

Compartir