Quilmes venció 2 a 1 al Mate en un amistoso

QAC-Mates
El paraguayo Brahian Ayala intenta superar la marca de Ramiro López en el amistoso del Centenario (foto @qacoficial)

El Cervecero comenzó con los trabajos tácticos apuntando al partido del domingo y su entrenador Mario Sciacqua no hizo variantes con respecto a la formación inicial del último encuentro disputado ante Gimnasia de Jujuy.
Quilmes recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, el domingo a las 21.30, por la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
El DT Sciacqua dispuso de la primera práctica táctica, donde el equipo principal se enfrentó ante un conjunto integrado por juveniles, en el campo auxiliar.
Allí, los titulares volvieron a ser: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Federico Anselmo.
El Parte Médico está integrado por: Kevin Semeniuk (esguince en la rodilla derecha) y Nahuel Yzaurralde (operado en la muñeca izquierda); Esteban Glellel (fisura en el pie derecho) y Raúl Lozano (recientemente operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo).

El clásico

El plantel fue citado en dos turnos, en el primero Sciacqua trabajó con los titulares y en el segundo condujo al equipo alternativo en un partido amistoso ante Argentino de Quilmes.
El Cervecero se impuso por 2-1, con goles de Facundo Castro y de Julián Bonetto. Mientras que el descuento lo convirtió Javier Martínez para el conjunto de la Barranca. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.
El Cervecero formó con Lautaro Herrera; Elías Brizuela, Federico Tevez, Renzo Giampaoli, Agustín Bindella; Brahian Ayala, Tomas Bottari, Adrián Calello, Axel Batista; Julian Bonetto y Facundo Castro.
En el segundo tiempo Matías Córdoba reemplazó a Bottari, que luego reingresó por Calello. Además Rodrigo Cao y Juan Ignacio Capano por Ayala y Castro.
Por su parte, el Mate formó con Alejo Tello; Gian Croci, Eduardo Méndez, Santiago Tizón, Agustín Velasco; Juan Da Rosa, Ignacio Medina, Lucas Blanco; Kevin Cassoratti, Enzo Castro y Sebastián Martelli.
El Cervecero volverá a entrenarse este miércoles por la mañana en el campo auxiliar.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir