La Ciudad de los Deportes en Solano

Ciudad de los Deportes Solano
Una panorámica de la construcción de la Ciudad de los Deportes

Avanza la construcción de la Ciudad de los Deportes, en San Francisco Solano, que está ubicada en Avenida Ferrocarril Provincial entre 854 y 856, en el predio lindero al Corredor Urbano.
En esta oportunidad, se hizo la colocación del pavimento de solado intertrabado para dos calles transversales que delimitan el predio, la construcción de bancos, la colocación de pérgolas y bolardos, además del armado de estructuras de hormigón para los tótems, un elemento decorativo de diseño urbano.
La obra, que es realizada por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, está pensada para convertirse en un espacio público totalmente recuperado, incluyendo una plaza lúdica, estación saludable, múltiples playones deportivos, espacios para exposiciones y muestras y un murgódromo todo enmarcado en un espacio que integra a la naturaleza como parte del paisaje. Además, se colocará mobiliario urbano como bancos, mesas, cestos, bebederos y pérgolas; nuevas luminarias LED; cámaras de seguridad; señaléticas vehiculares y se plantarán árboles y arbustos.

Compartir