La primera técnica campeona en fútbol masculino

Por primera vez, una directora técnica dirigió un equipo masculino y se consagró campeón. Cecilia Szelagowski, guió la Octava división de la Asociación Deportiva Berazategui al título y de esta manera se convirtió en la primera técnica de la historia en ganar un campeonato en el fútbol masculino en Argentina.

Cecilia Szelagowski, acompañada en el cuerpo técnico por Paola Arguello, se convirtieron no solo en el primer CT en dirigir un equipo de fútbol masculino en la historia de la ADB. Sino que también entraron en la historia al ser el primer CT femenino en salir campeones en un torneo de AFA.

“Gracias OCTAVA por esta alegría. A los jugadores, los protagonistas, que dieron TODO y un poquito más también. Pero sobre todo GRACIAS a toooodos los que conforman las divisiones juveniles de Berazategui: Coordinador, vicepresidente, secretarios, las peñas, profes, Pao siempre codo a codo, Mario, Fer, Fabi, Juan Pablo, el profe Oscar y tantos compañeros. Todo esto es de ustedes!! Gracias por tanta dedicación”, posteó la entrenadora en sus redes sociales.

Compartir