Este martes, Clara, una querida vecina del Barrio La Colonia en Quilmes Oeste, celebró su cumpleaños número 100 rodeada de familiares, amigos de toda la vida y vecinos que la consideran un símbolo de la comunidad. Con espíritu jovial y la sorpresa de su nieto llegado desde Holanda especialmente para la ocasión, Clara festejó un siglo lleno de esfuerzo, amor y dedicación por su querido Quilmes.
“Es una alegría enorme que esté celebrando sus 100 años”, expresaron sus familiares, quienes recuerdan cómo su casa fue una de las primeras en el barrio, en una época en que Quilmes apenas comenzaba a urbanizarse. Clara ha sido testigo del crecimiento de La Colonia y del desarrollo de toda la ciudad, mientras veía a generaciones enteras llegar, crecer y también partir.
Trabajadora incansable y con una voluntad de hierro, Clara es admirada por su tenacidad y los valores que ha transmitido a su familia y amigos.
La celebración de sus 100 años se volvió aún más emotiva con la llegada de su nieto desde el exterior, quien no quiso perderse la oportunidad de compartir este momento tan especial.