Un micro de la Línea 129 de la empresa Misión Buenos Aires fue atacado a piedrazos el martes a la noche en la Autopista Buenos Aires La Plata, a la altura de Berazategui.
El colectivo recibió el impacto en la ventanilla de la puerta de acceso de los pasajeros y, si bien no hubo heridos de gravedad, no pudo completar su viaje.
Como consecuencia de los daños, el chofer suspendió el recorrido, por lo que el resto de los pasajeros tuvieron que esperar al costado de la ruta hasta ser asistidos por otro colectivo de la empresa, informó El Día.
En ese marco, agentes de la Policía Bonaerense acudieron al lugar para acompañar a los pasajeros e intentar dar con los responsables del hecho, pero no se pudo dar con ninguno de los implicados.
Según se pudo establecer, el ataque ocurrió a la altura del peaje Hudson, en sentido a La Plata. El piedrazo causó temor entre los pasajeros a bordo, más aún teniendo en cuenta la oscuridad de la noche.
Con la ventana que recibió el impacto estallada y las medidas de seguridad básicas, los pasajeros y el chofer esperaron la ayuda.