La evaluación del actual aislamiento en el distrito
La intendenta Mayra Mendoza participó de la videoconferencia que encabezó el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof con los intendentes del Área Metropolitana con el fin de hacer un diagnóstico de los primeros días de esta nueva etapa del aislamiento, que rige hasta el 17 de julio. Kicillof estuvo acompañado por el jefe de Gabinete…
