El adolescente, culpable de los hechos, continúa muy grave, mientras que la madre aún no pudo declarar y la familia despide al padre asesinado. A horas del parricidio en el barrio privado Fincas III de Hudson, donde un adolescente de 14 años mató a su padre, hirió a su madre y a su hermana y luego intentó suicidarse.
Según fuentes locales, se está tratando de reconstruir cómo era la dinámica familiar y qué podría haber desencadenado el ataque perpetrado por el menor que tomó el arma del padre y comenzó a disparar al resto de la familia.
Por el momento, se avisó que: “el chico sigue igual, en estado crítico. La madre sigue internada, así que aún no pudo declarar”.
Federico Weinstein, titular de la fiscalía de menores de Berazategui, y su equipo comenzaron a recoger el testimonio de vecinos y empleados del country.
“Hasta el momento, solamente declararon los vecinos, estamos esperando que los familiares terminen con el proceso de duelo y entierro del fallecido y luego tomaremos las correspondientes declaraciones”.
Por último, la menor de la familia, una niña de 8 años, cuando llegaron los uniformados al lote K20 del barrio privado estaba en la casa de unos vecinos, que la asistieron y trasladaron luego de haber sido rozada por una bala a la altura del abdomen.