Fuerte autocrítica en Quilmes tras el empate en Mendoza
El empate ante Deportivo Maipú 1-1, tras ir ganando durante gran parte del partido jugado en Mendoza, despertó una fuerte autocrítica en el Cervecero. Tanto el defensor Matías Ferreira como el entrenador Darío Franco analizaron con crudeza el rendimiento del equipo. “No hicimos un buen partido, nos ganaron (sic) con juego, metieron y pegaron; ellos…
