Argentina clasificó sin jugar y hoy cierra la fase de grupos
La Selección argentina Sub 20 se clasificó al hexagonal final del Sudamericano de la categoría, producto de la derrota de este jueves de Ecuador ante Brasil por 3-2, y se metió entre los seis mejores del torneo. Luego del triunfo del conjunto dirigido por Ramón Menezes ante la “Tri” en el Estadio Polideportivo Misael Delgado,…
