Titulares

Mayra Mendoza opinó sobre la interna peronista

»Un día dicen una cosa y otro día otra’»Durante un evento auspiciado por el ministerio de las Mujeres, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió sus reflexiones sobre la reciente controversia en el seno del peronismo, desatada por las declaraciones del ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés Larroque, quien cuestionó el liderazgo de Cristina Kirchner. “Para…

Leer más