El intendente Watson en el acto por el Día de la Policía Bonaerense
El mandatario comunal -Andrés Watson- estuvo presente en el acto por el 140º aniversario de la fuerza de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que tuvo lugar ayer por la tarde en las instalaciones del Parque Recreativo y Cultural ubicado sobre Av. Thevenet esquina Storni. El intendente expresó: “Debemos continuar trabajando día a día…
