El operativo de la comida

La intendenta Mayra Mendoza visitó las instalaciones de SantaCruz Eventos para supervisar la distribución de la parte alimenticia a los diferentes Puntos Solidarios del distrito

La intendenta de Mayra Mendoza visitó al mediodía una de las cocinas que elaboran las raciones de comida adquiridas por el Municipio de Quilmes y que son repartidas en algunos de los diferentes Puntos Solidarios por personal del Ejército Argentino, en el marco de las acciones de prevención y lucha contra el coronavirus que lleva adelante la Comuna.
«Visitamos la base operativa de SantaCruz Eventos, donde se prepara la comida que luego se distribuye a los Puntos Solidarios del Mapa de la Solidaridad. Estamos muy agradecidos de contar con el acompañamiento, el esfuerzo y el compromiso de muchas personas. Esta iniciativa del Municipio busca ayudar en la parte alimenticia a los vecinos quilmeños que sufren esa necesidad en estos tiempos de pandemia», manifestó la Jefa Comunal.
Mendoza recorrió las instalaciones del salón de eventos SantaCruz, en la costanera de Quilmes, donde se preparan cerca de 1.000 raciones de alimentos diarios, que son llevados a algunos de los más de 110 Puntos Solidarios de distrito y son entregados a vecinas y vecinos que están en situación de vulnerabilidad.

Sergio Cantelli

«Desde un primer momento nos convocó la gente de Desarrollo Social y de Defensa Civil de la Municipalidad de Quilmes y nos pusimos a disposición. En esta zona hay mucha necesidad. Ya vamos por las 1.000 raciones diarias y hay que destacar que la comida es de primera calidad. Hay carne, cerdo, verduras de todo tipo y lo acompañamos con pan. Arrancamos a las 6, a las 12 llega el Ejército, se carga la comida en las cocinas de campaña y luego nos quedamos a elaborar las raciones para el día siguiente», manifestó Sergio Cantelli como propietario de SantaCruz Eventos.

La recorrida por la cocina de Mayra Mendoza y de Sergio Cantelli
Compartir