Quilmes retoma los entrenamientos
El plantel de Quilmes retoma este martes a las 9.30 a los entrenamientos, luego del empate 1 a 1 frente a Deportivo Madryn. El grupo conducido por Sergio Rondina comenzará a preparar el próximo partido que jugará ante Alvarado de Mar del Plata, en el estadio José María Minella, el domingo 2 a las 17…
