Argentina cayó en Paraguay
La Selección argentina perdió por 2 a 1 ante Paraguay en su visita al estadio Defensores del Chaco en el partido que disputan esta noche por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. A los 11 minutos del primer tiempo, Lautaro Martínez le había ganado la carrera a Gustavo Gómez y con una definición cruzada puso el…
