Kicillof: «actuamos como escudo y red ante el ajuste del Gobierno nacional»
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la puesta en funcionamiento de 10 patrulleros y 40 motos para fortalecer las tareas de patrullaje en La Plata. Fue junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso; y el intendente Julio Alak. En este marco, Kicillof afirmó: “como lo hacemos en cada una de…
