Kicillof: «no creemos en el ajuste, creemos en ampliar derechos»
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 8 “Sonia Von Schmeling” en Ituzaingó. Fue junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, el intendente Pablo Descalzo y la directora de la institución, Alejandra Paolucci. “A los jóvenes…
