Con Rondina, retorna Quilmes a los entrenamientos
Para cumplir con sus obligaciones contractuales, el plantel de Quilmes retornará este lunes desde las 10 a los entrenamientos con Sergio Rondina como entrenador. El «Huevo» acordó su continuidad en la institución y junto a sus colaboradores firmaron un nuevo contrato el viernes que finalizará en diciembre de 2025. «SE QUEDA. Sergio Rondina extendió su…
