Rodríguez Larreta: «Tenemos que acostumbrarnos a convivir con el virus de una manera responsable»
lE jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo hoy que se debe «aprender a convivir con el virus con responsabilidad», y justificó la flexibilización de la cuarentena en la ciudad por la pandemia del coronavirus ante la «estabilización de casos» en los últimos 25 días. De todos modos, aseguró que, además de los controles…
