Luego de tener resultados positivos, la Provincia convoca a recuperados de coronavirus para donar plasma
Las autoridades sanitarias informaron que 26 de 29 pacientes bonaerenses con coronavirus evolucionan favorablemente gracias al plasma de otras personas que se recuperaron de la infección y que donaron ese componente de la sangre, rico en anticuerpos contra el virus pandémico. Desde el Ministerio de Salud provincial insisten en que quienes se recuperaron se comuniquen…
