Lanzamiento del «Plan de Eficiencia Energética y Generación Renovable» para las escuelas bonaerenses
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, firmaron un convenio para impulsar el Plan de Eficiencia Energética y Generación Renovable en las escuelas de la provincia de Buenos Aires. De este acto participaron también el subsecretario de Energía, Gaston Ghioni; el representante del…
