Kicillof: «no hay futuro sin escuela pública, gratuita y de calidad»
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 14 “Mercedes Sosa” de Pilar, junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el intendente Federico Achával; y la directora de la institución, Lourdes Arias. Además, con la presencia de…
