Romero y el primer trimestre al frente del Mate
El presidente de Argentino de Quilmes, Hernán Romero, realizó un balance de gestión en sus primeros tres meses al frente de la institución. «Estamos contentos con los resultados que tenemos en el plano institucional y por el apoyo de la gente que está notando el esfuerzo que realizamos para poder levantarlo», señaló con optimismo el…
